Estás aquí

Consejos para la búsqueda de empleo

Los blogs para aumentar el éxito durante tu búsqueda de empleo

Dada la gran inversión en las redes sociales en la actualidad, es posible que tu perfil en línea sea una pieza clave en todos tus esfuerzos futuros para buscar empleo.Los candidatos de hoy cada vez más utilizan blogs y páginas web personales para promocionar sus conocimientos y mejorar su marca personal en línea.

¿Cómo empezar?

¿Cuánto tiempo has ignorado esa molesta voz?... Sí, esa que te dice que mereces ganar más dinero. O que mereces más responsabilidades. La única forma de callarla es actuando.

Construye tu plan de carrera

Tener metas, ser ambicioso y saber lo que quieres en la vida son las claves para tener éxito en tu carrera profesional. Sin un camino claro, puede ser difícil elegir el rumbo que deseas emprender y saber qué decisiones debes tomar mientras tanto.

¿Es importante contar con título universitario?

Existe un constante debate sobre qué es más importante al momento de buscar empleo: tener experiencia o un título universitario. Algunas personas argumentan que la experiencia es más importante que contar con un título; otras afirman que un título brinda un respaldo que la experiencia no proporciona. ¿Cuál de los dos es más valioso? 

El impacto de las redes sociales en los procesos de búsqueda de empleo

Es probable que las redes sociales influyan en tu búsqueda de empleo, ya sea que lo hagas de forma activa o no. A continuación, te damos nuestros mejores consejos para garantizar que saques partido de las redes sociales en el proceso.

Recomendaciones para recién egresados

Después de años de arduo estudio, sabemos que estás impaciente por comenzar tu carrera profesional. Page Personnel está aquí para darte asesoramiento especializado a fin de que aproveches al máximo tus habilidades.