Estás aquí

Nuestro proceso de reclutamiento especializado

Te presentamos los pasos que realizamos en nuestros procesos de reclutamiento especializado cuando decides trabajar con nosotros para que te ayudemos en la contratación de un nuevo colaborador.  

1. Contáctanos - si necesitas ayuda para encontrar candidatos, por favor ponte en contacto con la oficina de Page Personnel México para tener una conversación inicial sobre tu proceso de contratación o elaborar una descripción de puesto en nuestro sitio web y proporciónanos tus datos de contacto para que demos seguimiento.  

2. Muéstranos tus necesidades – por medio de una reunión ya sea presencial o por teleconferencia se discuten los requisitos que se necesitan para los candidatos solicitados. También podemos ayudarte a preparar una descripción de puesto si no la han desarrollado todavía para esta estapa.  

3. Te informamos de las condiciones del mercado - para darte una idea de la disponibilidad de los candidatos te proporcionamos una actualización de las condiciones actuales del mercado. También te damos una opinión honesta sobre lo atractivo de sus posiciones y paquetes de remuneración que se ofrecen.  

4. Entendemos tu negocio - nos tomamos el tiempo para entender tu negocio y el tipo de personas que se podrá desarrollar en tu cultura laboral.  

5. Acuerdo de tiempos de entrega - acordamos un plazo de tiempo adecuado para la selección de los candidatos y fechas para entrevistas más adelante del proceso.  

6. Juntos, creamos una solución a la medida - nuestros equipos son especialistas en sus mercados, y conocen su industria de adentro hacia afuera. Nos hemos dado cuenta que todos los procesos de contratación son diferentes dependiendo de la organización, así que te asesoramos sobre el mejor curso de acción que debes tomar.  

7. Utilizamos herramientas para la atracción de candidatos – con una base de datos globalizada, alianzas web, bolsas de trabajo, redes sociales, hunting directo y networking, revisamos y seleccionamos a los mejores candidatos para la posición que requieres cubrir.

8. Realizamos entrevistas iniciales - entrevistamos a un grupo de candidatos con habilidades técnicas, de personalidad y competencia que correspondan a los requerimientos del perfil solicitado. De este grupo seleccionamos los candidatos más adecuados para presentar en el proceso de entrevista dentro de la compañía y si lo necesitas, también podemos aplicar pruebas psicométricas o el uso de los centros de evaluación.  

9. Realizamos controles de referencia - para garantizar la credibilidad de un candidato llevamos a cabo un control de referencia completo para que puedas estar seguro de que estás realizando la contratación correcta.

10. Podemos gestionar la oferta salarial - la parte clave del proceso de reclutamiento es que tengas la seguridad de tu nueva contratación, por lo que manejamos el proceso de oferta salarial dentro de los plazos previamente acordados, y donde el nivel salarial sea el adecuado para las dos partes.  

Como parte de una empresa de reclutamiento especializado que opera en todo el mundo con conocimiento del mercado, estamos posicionados para ofrecerte soluciones inteligentes para todas tus necesidades de contratación.  

¿Piensas realizar nuevas contrataciones? Contáctanos en la oficina Page Personnel México.