Alerta a medios

México D.F. a 15 de abril de 2015.- PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado referente en el mercado internacional, dio a conocer sus resultados para el primer trimestre de 2015, destacando el crecimiento de doble dígito para todo el grupo.

La región que tuvo el mayor crecimiento fue Europa, Oriente Medio y África, aumentando 12.1% en comparación con el trimestre del año anterior. La región de las Américas, por su parte, tuvo un incremento de 7.1%, donde destacaron México y Perú como los países con ingresos récord para este periodo.

Steve Ingham, Director General de PageGroup, explica: “El aumento de casi 11% en ingresos del grupo para el primer trimestre refleja nuestro continúo crecimiento de año con año en las cuatro regiones donde operamos. En total, 23 países tuvieron incrementos de doble dígitos. Estamos contentos con el desempeño de este primer trimestre y esperamos continuar con esta tendencia en todas nuestras regiones a lo largo del año”.

En México, PageGroup tuvo un crecimiento de 38%, el mayor porcentaje en la región de las Américas. Otros países que también tuvieron sus mejores resultados trimestrales a la fecha fueron los Emiratos Árabes Unidos e India.