Tu Rol en PageGroup

En PageGroup cambiamos  la vida de las personas creando oportunidades para alcanzar su potencial.

Somos especialistas en reclutamiento. Todos nuestros consultores son expertos en un sector específico y solo trabajan en este sector, logrando así un mayor alcance y mayores resultados para nuestros clientes.

El rol de un consultor especializado de PageGroup combina el desarrollo de negocio y el servicio al cliente, generando ingresos a través de coordinar exitosamente la relación con empresas, candidatos y con sus compañeros de trabajo.

Recordando lo que dijo uno de nuestros consultores "Acabo de colocar un candidato de 60 años que estaba desempleado... cambiamos la vida de las personas, ¡esta es una de las razones por las que me encanta este trabajo!"

Las responsabilidades principales de un consultor incluyen:

  • Incrementar la cartera de clientes y la facturación mediante actividad comercial, participando activamente en diferentes estrategias dentro de un entorno competitivo
  • Contribuir con el crecimiento y desarrollo comercial de la división de México
  • Asesorar y responder a las necesidades de cada cliente, así como asegurar las entregas en tiempo
  • Liderar el proceso de reclutamiento desde la entrevista hasta la oferta , buscar , entrevistar candidatos, manteniendo siempre actualizada la base de datos
  • Asesorar a nuestros clientes en la elaboración de perfiles de puesto, paquetes de compensaciones, sectores, entre otros
  • Asesorar a los candidatos sobre su carrera profesional, CV, cómo realizar una buena entrevista, etc
  • Maximizar el rendimiento comercial de PageGroup
LUNES
  • Reunión con el equipo
  • Generación de negocio
  • Reuniones presenciales con clientes
  • Captación de clientes
MARTES
  • Presentación de candidatos preseleccionados al cliente
  • Entrevistas a candidatos
  • Feedback a candidatos tras la entrevista
  • Seguimiento con el cliente y obtener referencias
MIÉRCOLES
  • Búsqueda de candidatos en redes sociales
  • Actualización de base de datos de candidatos
  • Revisión de CVs
  • Entrevistas previas a candidatos
JUEVES
  • Negociación de condiciones con el cliente
  • Aprendizaje y formación continua
  • Reuniones personalizadas con los responsables
  • Comida con cliente
VIERNES
  • Desayunos de trabajo
  • Seguimiento a candidatos y procesos actuales
  • Planificar la siguiente semana y agendar reuniones
  • Eventos sociales de equipo