Coordinador DO

Distrito Federal Permanente MXN25,000 - MXN30,000
  • Desarrollar soluciones y coordinar procesos que soporten a la estrategia
  • Gestión del desempeño y clima organizacional

Sobre nuestro cliente

Empresa líder en su sector con presencia a nivel mundial

Descripción

  • Elaborar y/o actualizar periódicamente la estrategia de desarrollo para la organización con base en las prácticas de planeación estratégica, con el fin de asegurar una respuesta a las prioridades
  • Coordinar y generar acciones para la gestión de talento a nivel organizacional (planes de sucesión, desarrollo y planes de carrera) fomentando una cultura de crecimiento, retención del personal clave y garantizar las competencias necesarias para atender las necesidades del mercado.
  • Coordinar el plan de comunicación interna y de marca empleadora.
  • Coordinar la encuesta de clima organizacional con base en los lineamientos de grupo, fungiendo como soporte para la toma de decisiones de la Dirección de R.H. y Dirección general.
  • Realizar la detección de necesidades de la compañía y diseñar el programa anual de capacitación y asegurar el cumplimiento normativo ante la STPS.
  • Coordinar la estrategia de sustentabilidad de la compañía: diversidad e inclusión y ESR basada en los tres ejes de acción: productividad, personas y medio ambiente
  • Coordinar las iniciativas de salario emocional

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Licenciatura concluida. Mínimo 3 años de experiencia en Desarrollo Organizacional. Experiencia con Detección de necesidades y generación de capacitación. Experiencia desarrollando métricas y procedimientos. Excelentes habilidades de planeación y organización, orientación a resultados y visión estratégica. Gusto por la lectura. Ingles avanzado.

Qué Ofrecemos

$25,000 - $30,000 + PSL

Contacto
Samanta Miguelez
Ingresar referencia para vacante
65555

Descripción de la vacante

Industria
Localización
Tipo de contrato
Nombre del consultor
Samanta Miguelez
Referencia de la vacante
65555
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.