Gerente de Ventas
- Aplicar
- Enviar vacante por email
- Guardar vacante
Bullet points
Conseguir compradores de equipo industrial a empresas manufactureras
Mínimo 5 años comercializando equipo industrial (ciclos de venta largos)
Detalles del cliente
Empresa estadounidense de manejo de activos busca un Gerente de Ventas para maximizar las ventas en la región de América Latina liderando a su equipo comercial. Con 20 años de experiencia; México es el país más grande de la región. La cultura de la empresa es rápida, hay dinamismo, retroalimentación continua, estile Start-Up.
Descripción de la vacante
Las responsabilidades principales del Gerente de Ventas son:
* Conseguir compradores de equipo industrial a empresas de producción a través del marketplace corporativo
* Cumplir con los objetivos de ventas en la región latinoamericana
* Motivar y entrenar el equipo de ventas presente en México y Colombia
* Visitar a los clientes en los parques industriales para que sumen sus equipos destinados a la chatarrización al marketplace de la empresa
* Promover la venta de dichos activos a través del marketplace corporativo
* Construir relaciones duraderas con los clientes industriales (fortune 500) para generar la recompra del servicio
* 20% del trabajo en campo, en los parques industriales; 80% de forma virtual
* Proponer al corporativo en Estados Unidos mejoras de proceso u operativas
* Reportar a la Dirección de Desarrollo de Negocios de América Latina de forma directa los resultados y las estrategias de ventas
Perfil del candidato
- Mínimo 5 años comercializando equipo industrial (ciclos de venta largos), preferiblemente a empresas internacionales (fortune 500)
- Experiencia como Account Manager (KAM) fidelizando a clientes, estableciendo relaciones duraderas para obtener recompras del servicio
- Mínimo 2 años manejando personal
- Proactivo y con propuestas de mejora
- Rápido y dinámico
- Inglés fluido
- Disponibilidad para viajar
Oferta de empleo
- Sueldo 100% cotizado en el seguro Social
- Bono anual con base en resultados
- Vacaciones superiores a las de ley
- Herramientas de trabajo
- Contrato de prueba antes del contrato indeterminado

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.