Gerente Supply Chain

Puebla Permanente
  • Desarrollar y ejecutar el proceso logístico para los países designados
  • Planificación estratégica de toda la carga marítima, terrestre y aerea

Sobre nuestro cliente

Empresa multinacional líder en el soluciones de transporte y servicios ambientales

Descripción

* Responsable de garantizar que los productos correctos se entreguen en el lugar correcto a tiempo.
* Desarrollar y ejecutar el proceso logístico para los países designados, de acuerdo con las estrategias y regulaciones globales;
* Implementar estándares y estructuras globales, recibir dirección estratégica y proporcionar aportes regionales y nacionales asegurando la conciencia global de las necesidades locales.
* Ingresar nuevos pedidos entre empresas en el sistema ERP, así como comunicarse con diferentes fábricas de la empresa en todo el mundo para establecer tiempos de entrega y dar seguimiento a los pedidos.
* Garantizar la integridad de la precisión del inventario (incluido el recuento cíclico) y gestione los movimientos de stock con la ayuda de los compañeros de trabajo del almacén.
* Identificar tendencias de inventario / ventas y establecer puntos de reorden para artículos de rápido movimiento.
* Responsable de la planificación estratégica y táctica de toda la carga (marítima, terrestre y aérea) dentro de la región y los países designados.

INGLÉS AVANZADO

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Licenciado en Comercio Internacional, Negocios Internacionales o similar. Capacidad analítica y resolutiva ante problemas. Personalidad marcada, gran asertividad, ordenada, con sentido común y de urgencia. Experiencia entre 3 y 5 años en posición similar.

Qué Ofrecemos

Atractiva oferta económica

Contacto
Ivana Flores Magón
Ingresar referencia para vacante
66070

Descripción de la vacante

Localización
Tipo de contrato
Nombre del consultor
Ivana Flores Magón
Referencia de la vacante
66070
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.