UX Designer

Guadalajara Permanente
  • Garantizar el uso correcto de las herramientas de Microsoft
  • Administración de usuarios Active Directory y Office 365

Sobre nuestro cliente

Empresa de consumo de capital Mexicano y fuerte presencia internacional.

Descripción

Las principales responsabilidades son:

  • Colaborar con gerentes de producto, diseñadores e ingenieros para diseñar experiencias de usuario e interfaces de usuario que sean intuitivas y que otorguen un servicio altamente personalizado; para que sean implementadas productos digitales que balanceen performance y experiencia de marca, y que por ello inviten a los usuarios a regresar frecuentemente.
  • Entender y evaluar oportunidades de mejora en los digital hotspots a lo largo del la experiencia de usuario usando wireframes y prototipos
  • Producir soluciones de diseño de alta calidad
  • Participar en los estudios de usuarios, análisis de competidores y pruebas de usabilidad



Nota: Este no es un rol de diseño visual. En esta empresa el diseñador UI se encuentra en otro equipo pero esta cercanamente integrado con el rol de UX responsable de ejecutar un look-and-feel de alta fidelidad en nuestras interfaces.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Licenciatura en Diseño o similar. Idealmente experiencia laborando en el sector de hogar ,Lujo o similares. Habilidades avanzadas en Sketch, Adobe XD, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Conocimiento de la Suite creativa de Adobe. Fuerte experiencia con software de prototipado (Principle ). Conocimiento sobre CSS3, HTML y diseño responsivo. Experiencia en motion design y animación es un plus. Deseable alguna certificación en: Usabilidad, Diseño centrado en el Usuario, Investigación para UX, Lean UX. Inglés nivel técnico.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete de compensaciones.

Contacto
Julieta Bruera
Ingresar referencia para vacante
66884

Descripción de la vacante

Sub Sector
Localización
Tipo de contrato
Nombre del consultor
Julieta Bruera
Referencia de la vacante
66884
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.