Comunicado de prensa

México D.F. a 14 de enero de 2015.-PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado referente en el mercado internacional, dio a conocer sus resultados del cuarto trimestre de 2014, donde destacael crecimiento de dos dígitos en las utilidades de todas las regiones.

En el último trimestre de 2014,la zona de las Américas creció 20% en sus utilidades, en comparación con el mismo período de 2013, el mayor porcentaje registradoentre las otras tres regiones de la firma: EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Reino Unido y Asia Pacífico. Los resultados positivos en las Américas estuvieron acompañados por un aumentoen México de 21% en utilidades. Steve Ingham, Director General de PageGroup, explica: “Terminamos el año con un crecimiento considerable en todas las regiones. A nivel mundial, nuestras utilidades crecieron 10% en comparación con 2013, representando un fuerte desempeño global”.

Entre las divisiones que PageGroupcuenta para la selección de profesionales en cada industria, las que representaron mayor crecimiento a nivel mundial fueron Retail, Ventas y Mercadotecnia con 19%; Cadena de Suministro y Adquisiciones, Construcción y Propiedad e Ingeniería con 17%; de igual forma, Tecnología, Legal, Recursos Humanos y Salud crecieron 10%.

PageGroup cuenta con cuatro diferentes marcas en el mercado mexicano: Page Executive, Michael Page, Page Interim y Page Personnel. Cada una atiende a los diferentes niveles ejecutivos, desde mandos intermedios hasta puestos de alta dirección.Asimismo, Page Interim recluta candidatos para períodos definidos en todos los niveles de la organización.