Estás aquí

Job Match

¿Cómo será tu próximo empleo? ¿Cuáles son las mejores ofertas para tu perfil? Sube tu CV a Job Match y deja que nosotros busquemos las mejores ofertas de empleo por ti.

Es rápido

Haz clic en el banner de arriba donde dice “Sube tu cv”, en cuestión de segundos se procesará la información y JOB Match te mostrará los resultados. Puedes subir tu CV en formatos PDF, TXT o Word.

Analiza tu información

Job Match, en cuestión de segundos, es capaz de analizar la información de tu CV detectando tus habilidades y experiencia mientras revisa todas las ofertas de empleo que mejor coincidan con tu perfil. ¡Así de fácil!

Resultados en tiempo real

Nuestro sistema de código de color simula un semáforo en verde, ámbar y rojo, con el objetivo de mostrarte las ofertas de empleo de mayor (color verde) a menor (color rojo) relevancia. Así podrás aplicar de forma instantánea a las ofertas que más te gusten. Después de ver los resultados de mayor a menor relevancia, tienes la opción de filtrar por sector, industria, tipo de contrato y salario. ¿Todavía no has probado Job Match? El próximo paso importante en tu carrera profesional está a solo unos clics de distancia.