Sobre Page Personnel Asistentes

Page Personnel es la única empresa en México que tiene una división especializada en asistentes de alto nivel y contamos con un equipo de consultores especializados en estos perfiles el cual les permite cubrir las necesidades de los clientes de la manera más efectiva y eficiente.

Nuestro enfoque es dar una respuesta 100% asertiva y rápida tanto a clientes como a candidatos. Las posiciones que más manejamos por demanda del mercado son:

·         Asistente de Dirección

·         Asistente de Socio

·         Asistente de Presidencia

·         Office Manager

·         Recepcionista

Igualmente dentro del mercado mexicano, los giros que más demandan este tipo de posición son el de construcción, farmacéutico, legal, financiero y servicios, si embargo trabajamos con todo tipo de sectores.

Para más información sobre nuestros servicios de reclutamiento o de nuestras vacantes.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?

  

Si estás en busca de una posición en mandos intermedios o gerencias en las áreas de finanzas, recursos humanos, logística o ventas, estás en el lugar correcto. Con más de 22 años de experiencia en reclutamiento especializado, en Page Personnel estamos seguros de que podemos encontrar el puesto adecuado a tus experiencia y habilidades.

Para empezar tu proceso, utiliza nuestra herramienta de búsqueda de vacantes deonde encontrarás las oportunidades laborales más recientes o envíanos tu CV.