Sobre Page Personnel Banca y servicios financieros

Page Personnel Banca y servicios financieros es una división creada para atender un nicho de mercado que se encuentra en constante transformación y crecimiento, especialmente ahora, con los retos económicos por los que está pasando el país que abren la brecha a “nuevas” oportunidades de negocio, en las cuales la tecnología ha sido un factor clave, tales como Fintech, crowdfundig, digital banking, entre otros.

Dado la tendencia del mercado, las bancas tradicionales no se han quedado atrás, hay una revolución tecnológica en el sector financiero y hoy más que nunca las empresas financieras se encuentran en búsqueda de talento que se adapte fácilmente a los cambios y a los nuevos retos del mercado.

Banca y servicios financieros a través de sus consultores especializados y amplio conocimiento del mercado colaboramos con diversos clientes, desde start up, bancos internacionales, bancos de nicho, sofomes, private equity, venture capitals, entro otros y por igual abarcando el sector asegurador y reasegurador. 

Page Personnel Banca y servicios financieros recluta, entre otras, para las siguientes posiciones:

·         Relationship Manager

·         Corporate Credit Analyst

·         Audit Analyst (varias áreas)

·         Comercial Manager (varios productos)

·         Middle Office (tesorería)

·         Digital Marketing Manager

·         Credit Risk Manager

·         Compliance Officer

·         Discretional & Non Discretional Risk Manager

·         Financial Planning manager

·         Accountant

·         Gerente Comercial Regional

·         Gerente de operaciones

·         Underwriter (varias ramas)

·         Gerente de siniestros

Para más información sobre nuestros servicios de reclutamiento o de nuestras vacantes.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?

Si estás en busca de una posición en mandos intermedios o gerencias en las áreas de finanzas, recursos humanos, logística o ventas, estás en el lugar correcto. Con más de 22 años de experiencia en reclutamiento especializado, en Page Personnel estamos seguros de que podemos encontrar el puesto adecuado a tus experiencia y habilidades.

Para empezar tu proceso, utiliza nuestra herramienta de búsqueda de vacantes deonde encontrarás las oportunidades laborales más recientes o envíanos tu CV.