Sobre Page Personnel Ingeniería y Manufactura

Page Personnel Ingeniería y manufactura es una de las divisiones especializadas de PageGroup en México. En ella se reclutan perfiles ingenieriles para las distintas áreas productivas y de desarrollo dentro de las empresas.

El abanico de sectores trabajados por esta división es muy amplio, incluyendo desde la industria metalmecánica hasta alimenticia, pasando por otras especialidades como empaque, inyección etc. En los últimos tres años y debido al crecimiento del mercado la división se ha especializado en la industria automotriz de manera particular.

Debido al contacto constante con los distintos candidatos y empresas, los consultores especializados en esta área no sólo son capaces de identificar las habilidades técnicas de cada uno de los candidatos sino que también pueden asesorar sobre las distintas tendencias del mercado y garantizar así el mejor reclutamiento.

Las posiciones colocadas son también muy variadas pero las principales áreas trabajadas son:

Producción y Manufactura

Calidad

Procesos

Ingeniería

Investigación y Desarrollo

Seguridad e Higiene

Mantenimiento

Para más información sobre nuestros servicios de reclutamiento o de nuestras vacantes.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?

  

Si estás en busca de una posición en mandos intermedios o gerencias en las áreas de finanzas, recursos humanos, logística o ventas, estás en el lugar correcto. Con más de 22 años de experiencia en reclutamiento especializado, en Page Personnel estamos seguros de que podemos encontrar el puesto adecuado a tus experiencia y habilidades.

Para empezar tu proceso, utiliza nuestra herramienta de búsqueda de vacantes deonde encontrarás las oportunidades laborales más recientes o envíanos tu CV.