Candidate attraction

Es cierto que el activo más importante de una empresa es su personal, así que si quiere un negocio exitoso asegúrese de que se está contratando a los mejores candidatos. Tener a los profesionales adecuados en los puestos correctos tendrá un efecto inmediato en su negocio.

Para atraer a los mejores candidatos, es importante que entienda lo que les motiva e inspira para trabajar en una empresa. Debe dar a conocer su imagen de marca, valores y oportunidades de empresa para que los candidatos puedan evaluar si les gustaría trabajar para su compañía y si sus necesidades están alineadas con su oferta de empleo.

Muchos de los mejores candidatos buscarán más que una recompensa monetaria cuando están valorando una compañía. Algunos de los atributos más comunes a buscar en un nueva empresa son:

La alineación de valores

Los mejores profesionales se sienten atraídos por una organización que comparta sus valores personales. Promueva su ética de empresa, que podría ser desde la entrega de un mejor servicio al consumidor a mejoras sociales. Transmitir el mensaje a los empleados potenciales de lo que su cultura recompensa hará que apliquen a sus ofertas de empleo.

Una propuesta de valor atractiva para el empleado (EVP)

¿Qué recompensas y beneficios ofrece que diferencien a su compañía del resto? Su programa de EVP debería ser único y dirigido a los tipos de candidatos que está buscando para su empresa. Esto significa ofrecer recompensas apropiadas para el tipo de trabajo que van a realizar. Por lo tanto, debe quedar claro cómo se reconoce el logro en su organización y recompensarlo. Las ventajas o beneficios pueden ser oportunidades para el desarrollo profesional, paquetes salariales competitivos, horarios de trabajo flexibles y opciones de carrera internacional. La promoción de este programa debe llegar a los empleados actuales y a los potenciales, a través de sus acciones de comunicación y su página web.

Candidate Attraction

Una buena reputación

Sus empleados son los mejores embajadores de la reputación de marca de su compañía. Los profesionales que estén en contacto con ellos pueden hacerse una idea de lo que es trabajar en su empresa. Si no tiene un equipo satisfecho profesionalmente, podrían dar una mala imagen. Una empresa que cuenta con una buena reputación será un gran atractivo para la mayoría de los candidatos.

Oportunidades para un desarrollo profesional

La mayoría de los candidatos querrán saber si hay perspectivas de crecimiento en el puesto que están solicitando. Los candidatos son más propensos a invertir su talento en una empresa que está dispuesta a invertir en ellos.


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