Estás aquí

El valor verdadero de PageGroup

Los tiempos cambian, las sociedades avanzan y las empresas evolucionan, por esto en PageGroup creemos firmemente en que uno de nuestros más grandes objetivos es maximizar el potencial de las personas, dejando a un lado sus diferencias, preferencias y gustos, únicamente concentrándonos en sus capacidades y virtudes.

Debido a este gran objetivo que queremos alcanzar es porque hemos desarrollado y tomado algunas acciones que han derivado en políticas dentro de PageGroup, para así mejorar y crecer juntos día con día.

Por ejemplo, una de ellas es el programa [email protected], el cual está enfocado en aquellas personas que están a punto de convertirse en padres y para quiénes esta nueva experiencia cambiará su vida por completo. Este programa incluye algunos regalos conmemorativos, ampliación en licencia de paternidad, convenios en guarderías, flexibilidad de horarios, así como lo más importante que es la sensibilización y concientización sobre la maternidad y paternidad, tanto a los padres como a los jefes directos y equipo.

Otras de nuestras políticas es que, dentro de PageGroup, la equidad de género no se ve reflejada ni representada por un número o un porcentaje, ya que no es una imposición, es algo que sucede de manera natural, algo que nosotros apoyamos mucho porque creemos en esto, lo defendemos y respetamos.

Asimismo, el crecimiento profesional de nuestros colaboradores es una de nuestras más grandes ambiciones, por ello, consideramos que la diversificación de roles y funciones es otra forma de seguir creciendo y hacer que ellos mejoren cada día. Así, nos aseguramos de continuar maximizando el potencial de los colaboradores de acuerdo a su conocimiento y deseos personales.

Cabe mencionar que PageGroup es una empresa con presencia a nivel global en 36 países, por lo que no sorprende que exista un gran intercambio de colaboradores dentro de las oficinas regionales, en este sentido dentro de PageGroup México hay un alto porcentaje de extranjeros laborando, y consideramos que esta práctica es una propuesta de valor dentro de PageGroup, ya que así logramos que exista un conocimiento y aprendizaje de otras culturas, ideologías y estilos de vida dentro de los equipos, lo que enriquece la diversidad, unión y adaptabilidad de cada grupo de trabajo.

Por último, para PageGroup es muy importante esparcir este mensaje de aceptación e inclusión, por lo que nosotros somos promotores de estas prácticas para con nuestros clientes.

Ante ellos, presentamos al candidato ideal, sin importar sus creencias, apariencia, identidad de género o preferencia sexual, ya que el valor de un candidato y su éxito no radica en estas características, además esto no funciona como una imposición, sino que se le dan herramientas al cliente, que le ayudan a ampliar su panorama sobre el mercado laboral.

En PageGroup cualquier persona, colaborador y aliado es muy importante por sí mismo, por sus capacidades, virtudes y habilidades, de esta manera nos aseguramos de procurar el crecimiento profesional y cuidar de nuestro talento, tan único, diverso y valioso.